Para el desarrollo de dicha actividad, AP-3, S.L., cuenta con un equipo humano especializado, así como la última tecnología en maquinaria. Actualmente disponemos de 10 molinos móviles, generadores eléctricos de diferentes capacidades, carretillas elevadoras, cintas transportadoras de diferentes tamaños, etc.

Nuestra compañía traslada el molino móvil y la maquinaria necesaria allí donde están las cajas a triturar (generalmente cajas fuera de uso o rotas). En otros casos instalamos molinos en Plantas Embotelladoras, a fin de no acumular cantidades de cajas allí donde no se dispone de mucho espacio.

También recibimos encargos de algunas Compañías para triturar sus cajas y con la misma materia prima fabricar otro modelo o formato.

Unidad móvil de trituración

Un tráiler furgón de 13,60 mts. de largo que transporta en su interior: un molino triturador de 120 Kw, un generador eléctrico de 300 Kva., un compresor neumático, un separador de polvo y otro separador de partículas metálicas, cinta transportadora, etc. Todo fabricado con la tecnología más avanzada del momento.

Esta unidad móvil de trituración cumple con todas las normativas ecológicas vigentes, no contamina, es de bajo nivel sonoro y es de fácil puesta en marcha.